3dedian@.com.mx
Colaborando contigo en la instrucción
"LA LEALTAD"
Ing. Joel E. López Mondragón Por el Ing. Joel E. López Mondragón
Instructor de la Banda de Guerra "Dianas de oro" de Ciudad Madero y del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Tamaulipas
Reflexión                                           Archivo 3 de Dian@, Octubre del 2002.

Banda de Guerra Leyenda Oro del D.F.,Archivo 3 de Dian@

Por naturaleza, el hombre siempre ha querido estar de parte de los ganadores, inclusive formar parte de ellos, esto no es malo, es un signo de que no hemos nacido para la mediocridad. Sin embargo, hay quienes no les gusta trabajar para ello y buscan la manera de pertenecer a Instituciones de renombre saliéndose de sus bandas de guerra para poder decirles a sus ex compañeros: ¡mirenme! ahora soy mejor que ustedes, pero no se dan cuenta que ellos mismos no han formado el prestigio de la banda a la que ahora pertenecen.

Existen incluso personas que se enojan con sus instructores y amenazan con formar una banda de guerra nueva que será mejor, según ellos, que la de su instructor. La estupidez más grande que hacen es formarla a base de gente de la misma banda de donde ellos se quieren salir. Lógico desbaratan una banda para formar otra, es decir no quieren trabajar e instruir gente nueva que sea capaz de salir de cero a obtener un excelente nivel.

Estoy hablando de la situación que prevalece en la mayoría de las bandas de guerra de categoría libre.

Una vez que tienen conformada su banda nueva se dedican a espiar otras bandas para hacerse de más gente ( pero que ya sepa tocar ). Estas personas no son instructores, son gente que les gusta exhibirse y apantallar a los pobres de espíritu y que no tienen la camiseta bien puesta. Por que como ya han de saber hay gente que se impresiona con solo comentarios de otras personas o instructores ajenos a su banda de guerra.

A todos esos pobres de espíritu y que les falta una identidad consigo mismos y con su banda de guerra, aprendan a ser leales a los ideales de su banda de guerra y poco a poco generarán un prestigio y grandeza en su banda, de la cuál estarán orgullosos de haberla fomentado y al mismo tiempo sus nombres serán tradición dentro de sus filas.

Estoy seguro que a los que les cae el saco contestarán con otra de sus frases profundas a éste artículo para seguir apantallando a sus borregos.

Ing. Joel López Mondragón.


Para cualquier comentario o mayor información, puede comunicarse a la siguiente Dirección de E-mail:

editor@3dediana.com.mx

PARA SALIR OPRIME

Este sitio forma parte de
3dediana.com.mx

Se prohibe la utilización de estos archivos en páginas web sin la autorización del director de 3dediana.com.mx
Cualquier anomalía con esta página, favor de reportarla a:
soporte@3dediana.com.mx